Seguir

¿Quién hace qué en TIC?

El soporte de TIC está organizado en dos grandes áreas, Mantenimiento de aplicaciones y Sistemas de Base.

  • El mantenimiento de aplicaciones hace referencia a las herramientas de negocio, como son SAP, IP6, Veeva CRM, OLAP, etc.
  • Sistemas de base se ocupa del mantenimiento de la infraestructura de servidores y de todo lo relacionado con el software y hardware de usuarios.

 Sí, pero ¿Quién hace qué?

  • Mantenimiento de aplicaciones: Gloria Pérez, Mariona Pintó y Lluís Hernandez
  • Sistemas de base: Oscar Pajares, Roger Sans y Jordi Hostalot

 

 

Por exclusión, cualquier otro asunto recae en el área de sistemas de base. En sistemas de base, Jordi, Oscar y Roger se responsabilizan de:

  • Permisos de usuarios en SAP
  • Software de escritorio de usuarios: Windows, Office (Outlook), Internet Explorer, NetExtender (programas de conexión remota)
  • Hardware de usuarios: Pc, pantalla, impresoras, teléfonos de sobremesa e inalámbricos, proyectores, etc.
  • Hardware específico de producción: Etiquetadoras, terminales de mano, pistolas, etc.
  • Gestión de servidores y sistemas de comunicaciones.

 

0 Comentarios

Inicie sesión para dejar un comentario.
Tecnología de Zendesk